imprimir poliza el norte seguros

Imprimir Póliza El Norte seguros

El Norte Seguros es una compañía que inició su actividad en el año 1938 en la Ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba. Luego de varios años de trabajo, impulsó la apertura de oficinas en distintas ciudades del país. En la actualidad, cuenta con una casa central (ubicada en San Francisco) y once agencias distribuidas en el territorio argentino.

¿Qué tipos de seguro ofrece El Norte?

El Norte Seguros ofrece una amplia gama de coberturas que se clasifican en 4 ramas generales:

  • Personas: Accidentes personales, automotores, combinado familiar, incendio, riesgos varios, robos y riesgos similares, vida, vidrios-cristales-espejos, embarcaciones de placer, motovehículos, responsabilidad civil (profesionales), Seguro técnico
  • Empresas: Automotores, incendio, Integral para comercios, Responsabilidad Civil (empresas), Robos y riesgos similares, Seguro Técnico, Transporte de mercadería, Vidrios-cristales-espejos, Vida (empresas), Todo riesgo operativo, Integral para Industrias.
  • Agro: Granizo, Incendio, Integral agropecuario, Silo-bolsa, Transporte de mercadería, ganado, automotores, Paramétrico de Sequía.
  • Caución: Obras y servicios públicos y privados, garantías aduaneras, garantías varias.

Para saber más sobre cada tipo de seguro, podes ingresar a la página oficial de El Norte Seguros (click aquí.) Y luego seleccionar la pestaña “Productos”.

¿Cuál es el CUIT de El Norte Seguros?

Aquí te dejamos el CUIT de El Norte Seguros, en caso que lo necesites para realizar algún trámite

cuit el norte seguros

¿Cómo descargar e imprimir la póliza de El Norte Seguros?

Para descargar e imprimir la póliza de El Norte, existen diversas opciones que podrás llevar adelante

Opción 1 – El Portal del Asegurado

El portal del Asegurado es un espacio que ofrece El Norte Seguros para que el asegurado pueda realizar todos los trámites que necesite. Dentro de ellos, descargar la póliza. Para ingresar al portal, deberás dirigirte a la página oficial (click aquí). Allí encontrarás una pestaña como la que te mostramos en la imagen, que te llevará al Portal.

Paso 2 – Ingresar los datos

Una vez que te encuentres en el portal, deberás completar tus datos y hacer click en Ingresar.
IMPORTANTE: No te olvides que al ingresar por primera vez, deberás crear tu cuenta. Una vez que hayas creado tu usuario, podrás gestionar todos tus trámites desde este espacio.

Opción 2 – Tu Productor

Otra posibilidad para obtener tu póliza es comunicarte con tu productor, es decir quien te asesoró sobre tu seguro y emitió tu primera póliza. Los productores de El Norte Seguros realizan un seguimiento a cada póliza y su asegurado. Por ende, siempre que tengas alguna duda, tu productor es el más indicado para consultarle.

Opción 3 – La App

El Norte Seguros es una compañía que intenta crecer y renovarse continuamente, con el fin de otorgar el mejor servicio a cada asegurado. Con el boom de las aplicaciones para celular y sin ánimos de quedarse atrás, decidió crear su propia App con el objetivos de brindarte mayor comodidad. A través de esta aplicación, podrás autogestionarte y llevar con vos todos los documentos necesarios para circular.

Acá te dejamos el link para que puedas descargar la App para Android.

El Norte Seguros
El Norte Seguros
Developer: Unknown
Price: Free


Opción 4 – Adhesión a la Póliza Digital

Podes consultar con tu productor de seguros para adherirte al servicio de “Póliza Digital” que ofrece El Norte Seguros. De esta manera, tu póliza nueva llegará a tu correo electrónico justo en período de renovación de tu seguro.

La Póliza Digital… ¿Qué es?

Como te decíamos anteriormente, El Norte Seguros es una compañía que, entre otras facilidades, ofrece el servicio de “Póliza Digital”. Pero.. ¿Qué es? Se trata de una versión digitalizada de la póliza impresa. Esto te permite tener los documentos necesarios para circular en su dispositivo y así evitar la impresión innecesaria y el gasto de papel. Es necesario aclarar que de acuerdo a la resolución “Resol-SNN-219.2018” ambas pólizas tienen la misma validez. Este servicio está pensado con el fin de que cada asegurado pueda tener su póliza desde la comodidad de tu hogar.

poliza digital de el norte seguros

Probablemente, la póliza digital te traiga ciertos beneficios. En principio porque tus datos ya están cargados en la nube, entonces la renovación de la póliza se realiza de manera automática. También se agiliza las instancias de verificación de datos en los controles policiales. Por último, y no por eso menos importante, haces un aporte realmente necesario al cuidado del medio-ambiente.

¿Cuáles son las formas de pago de El Norte Seguros?

Así como hay diversas opciones para conseguir la póliza, también El Norte Seguros te ofrece distintos medios de pago.

  • La App / El Portal Del Asegurado: Podrás abonar tus pólizas a través de la aplicación “El Norte Seguros” o del Portal del Asegurado.
  • Homebanking / Débito Automático: También podes abonar tus pólizas desde tu Homebanking o solicitar a tu banco el débito automático de tu póliza. Para ello, necesitarás un número que se llama “Código Banelco” y que se encuentra en la misma póliza.
  • Entidades Recaudadoras: Si descargaste la póliza en formato papel, podrás dirigirte con el cupón de pago a la sucursal más cercana de Rapi Pago, Pagofácil, Cobro Express y abonar allí. Recuerda que deberás adjuntar el comprobante de pago al cupón para poder circular.
formas de pago online seguro el norte

¿Cómo dar de baja seguro El Norte?

Para dar de baja a tu cobertura en El Norte Seguros, podes comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente. Ellos atenderán todas tus consultas y reclamos de Lunes a Viernes en el horario de 7:00 hs. a 14:00 hs. y de 15:00 hs. a 20:00 hs., o bien también podes llamar a tu productor y solicitarle la baja del servicio.

Vías de Contacto – El Norte Seguros

Para comunicarte con el Norte Seguro, puedes llamar al siguiente número de teléfono (03564) 47-5700 y podrás hablar con el Servicio de Atención al Cliente. Recuerda hacerlo de Lunes a Viernes en el horario de 7:00 hs. a 14:00 hs. y de 15:00 hs. a 20:00 hs.

A su vez, podes enviar un correo electrónico con el detalle de tu consulta. Seguramente, un asesor se estará comunicando con vos a la brevedad. El mail de la compañía es: info@elnorte.com.ar.

Por último, podes optar por completar el formulario de consulta que se encuentra en la página oficial (clic aquí)

Sucursales El Norte seguros

SucursalDirecciónTeléfono
Santa FeGobernador Crespo 2542 – Sta. Fe(0342) 484-5900
CórdobaAv. Colón 557 – Córdoba Capital(0351) 420-9000
Villa María9 de Julio 500 – V. María, Córdoba(0353) 464-6300
ParanáAlem 793 – Paraná, Entre Ríos(0343) 421-2800
ResistenciaMitre 747 – Resistencia, Chaco(0362) 497-7600
TucumánMarcos Paz 402 – Tucumán(0381) 421-7355
Buenos AiresAv. Corrientes 465 – 4º Piso – Bs. As. (011) 2033-7800
RosarioSan Luis 2419 – Rosario, Sta. Fe(0341) 486-6300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *