HDI Seguros es una compañía de Seguros que se encuentra erradicada en la República Argentina desde 1896. Se convirtió en una de las primeras empresas en operar en el país y brindar soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida. De esta manera, HDI lleva más de 120 años intentando adaptarte a los requerimientos del mercado local. Desde el año 2011, la compañía forma parte de Talanx International y opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros brindando protección a particulares y empresas.
¿Cómo es el CUIT de seguros HDI?
Aquí te dejamos el CUIT de HDI Seguros Argentina, en caso que lo necesites para realizar algún trámite
CUIT: 30-50001701-1
¿Cuál es el teléfono para denunciar siniestros de seguros HDI?
Para denunciar un siniestro a HDI Seguros debes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente a los teléfonos que te dejamos a continuación:
Tel. 5300 – 3300 // Tel. 4032 – 9800
Recordá que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 17hs.
En el caso que puedas llamar fuera del horario de atención, podes comunicarte al siguiente número de teléfono – 0800 444 4587
A su vez, te recordamos que también podes recurrir a los siguientes canales de comunicación:
- La App
- El Portal de Auto-gestión
- Tu Productor
¿Cómo imprimir la póliza de HDI seguros?
A continuación te mostramos diversas alternativas para descargar e imprimir tu póliza en simples pasos. Por si te es de utilidad, también te enseñamos cómo reimprimir tu póliza HDI.
Alternativa 1 – El Portal de Autogestión
Para descargar e imprimir tu póliza de HDI Seguros, podrás ingresar al Portal de Autogestión de la compañía (clic aquí) Recuerda que, si es la primera vez que vas a ingresar al portal, deberás crear tu cuenta (Usuario y Contraseña)
En este portal podrás gestionar todo lo relacionado a tu cobertura, como por ejemplo, descargar e imprimir tu póliza.
Alternativa 2 – Tu Productor
Otra opción es que te comuniques con tu productor y le solicites tu póliza. De hecho, te sugerimos que ante cualquier duda o consulta te comuniques con tu productor. Pues, es quien hace un seguimiento de tu cobertura, y podrá asesorarte en todo lo que necesites.
Alternativa 3 – La App
Si sos una persona que le gusta autogestionar sus trámites y tener los documentos que necesita en su celular, podes descargar la App de HDI Seguros y podrás tener tu póliza en tu dispositivo móvil a tan solo un clic. También podrás revisar el pago de tu cobertura, denunciar siniestros, contratar nuevos seguros, entre otros.
Medios de Pago HDI Seguros
Así como HDI Seguros te ofrece una amplia gama de coberturas, también pone a tu disposición una diversa cantidad de medios de pago. Aquí te dejamos una lista de los canales a través de los cuales podrás abonar tus pólizas.
- Transferencias Bancarias
Podes abonar tus pólizas a través de transferencias bancarias. Para más información, te sugerimos que te comuniques con tu productor o al Centro de Atención al Cliente a los siguientes teléfonos: tel. 5300 – 3300 // tel: 4032 – 9800 - Débito Automático con Tarjetas de Crédito
También podes gestionar el pago de tu póliza a través del débito automático. Para ello, debes comunicarte con un representante de tu banco. - Red de Cajeros Banelco
También podes pagar en cualquier cajero Banelco, con tu código de asegurado. Tené en cuenta que el ticket que te da el cajero sirve como comprobante de pago. - Entidades de Recaudación: Pago Fácil y Rapi Pago
Podes abonar tus pólizas en todas las sucursales de Pago Fácil y Rapi Pago. No te olvides de llevar el cupón de pago y adjuntar el comprobante a tu póliza. - Entidades Virtuales: Pago Mis Cuentas
Otra opción es abonar tu cobertura a través de la entidad virtual de PagoMisCuentas. Aquí podrás pagar tu póliza con tu código de asegurado, debitando el importe de tu cuenta bancaria.
Contacto HDI Seguros
Para comunicarte con HDI Seguros, podes recurrir a los siguientes canales
- Tu Productor
En caso de tener alguna consulta o reclamo, no dudes en comunicarte con tu productor. - Chat-Bot
Si estas buscando una respuesta en el instante, podes comunicarte con un asesor de HDI Seguros, a través del Chat-Bot al siguiente teléfono 11-30962743 - Centro de Atención al Cliente
Podes comunicarte al Centro de Atención al Cliente de HDI Seguros a los teléfonos que te dejamos a continuación
Tel: 5300 – 3300
Tel: 4032 – 9800
Recuerda que el horario de atención de HDI Seguros es de Lunes a Viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 17hs-
En el caso que debas comunicarte en otro horario, podrás hacerlo al siguiente teléfono
Tel: 0800 444 4587 - Redes Sociales
No te olvides que HDI Seguros también está en las redes Sociales: Instagram, Facebook, Linkedin.
De esta manera, también resulta factible que puedas comunicarte a través de esa vía.
Sucursales HDI seguros
HDI Seguros posee dos Sucursales en el País. Una ubicada en la provincia de Buenos Aires (Casa Central) y otra en la Ciudad de Córdoba. Aquí les dejamos el domicilio y el teléfono de contacto.
Sucursal | Dirección | Teléfono |
Casa Central | Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón Nº 650, Buenos Aires | 011 – 53003300 |
Córdoba | Humberto 1º Nº 299-399, Córdoba | —————– |