imprimir poliza iunigo seguros

Imprimir Póliza Iunigo Seguros

Iunigo Seguros es la primera Insurtech en la República Argentina. Se trata de una compañía que utiliza tecnologías innovadoras para sacar el mayor beneficio posible en lo que respecta al mercado de la industria de seguros.

¿Qué tipos de seguro ofrece Iunigo?

Iunigo ofrece tres Planes de Seguros:

  • IunigoBase – Responsabilidad Civil: Es la cobertura básica que ofrece la compañía. Comprende responsabilidad civil, rojo, incendio y destrucción total.
  • IunigoMás – Terceros Completo: Se trata de un seguro intermedio que a la cobertura Base le agrega, protección contra granizo, cristales, cerraduras y ruedas (sin límite). A su vez, también comprende daños parciales por inundación.
  • IunigoFull – Todo Riesgo. Es una cobertura que cubre los daños parciales superiores a la franquicia que elijas.

Para más información sobre cada tipo de seguro, te sugerimos que ingreses a la página oficial (clic aquí)

¿Cuál es el CUIT de Iunigo Seguros?

A continuación, te dejamos el CUIT de Iunigo Seguros en el caso que necesites realizar algún trámite.

cuit iunigo seguros

¿Cuáles son las formas de pago de Iunigo Seguros?

En la actualidad, Iunigo Seguros trabaja con dos opciones de pago:

formas de pago iunigo seguros
  • Tarjeta de crédito
  • Descuento directo en cuenta (CBU).

Para llevar a cabo el pago por primera vez, te sugerimos que te contactes que tu productor o con el servicio de atención al cliente para que puedas determinar la modalidad de pago de tu cobertura.

¿Puedo cambiar el método de pago de mi póliza?

Como mencionamos anteriormente, Iunigo Seguros tiene dos métodos de pago. Para cambiar, te sugerimos que te comuniques al tel: 11-5171-4211 o contactes a un asesor a través de nuestro Chat Exclusivo en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hs, sábados de 9:00 a 19:00 hs y domingos de 9:00 a 17:00 hs (salvo feriados).

¿Cómo saber si registro deuda?

A través de la App de Iunigo, podes encontrar el estado de tu cuenta en la sección “Pagos”. A su vez, es importante que sepas que cuando se cobra una cuota, automaticamente se envía a tu mail un estado de cuenta con la información detallada sobre el pago. En el caso que Iunigo no haya recibido el pago, un asesor se comunicará con vos a través de un correo electrónico o un mensaje de texto.

¿Cómo descargar e imprimir la poliza de Iunigo seguros?

A continuación, desarrollaremos en simples pasos como acceder/descargar la póliza de Iunigo Seguros.

Página Oficial – Servicio de Atención al Cliente

Ingresa a la página oficial de Iunigo Seguros haciendo clic aquí. Una vez que abras la web, verás en el margen superior derecho la pestaña “contacto“. tras hacer clic te aparecerá la ventana con el “Chat Iunigo“.
Desde allí podrás comunicarte con un asesor y solicitar tu póliza.

Tu Productor

Para solicitar tu póliza, también podrás comunicarte con tu productor de seguros. Es decir, quien te asesoró desde el comienzo y emitió tu póliza en función de un seguro que se adaptaba a tus necesidades. Como es una persona que hace un seguimiento de tu seguro, es el más indicado para responder tus consultas.

La App

Otra opción para gestionar tu póliza, como también cualquier otro trámite con respecto a tu seguro es por medio de la App. Esta aplicación que podes descargar en tu celular y así, ahorrarte tiempo en llamadas telefónicas. De esta manera, podrás encontrar todo lo que necesitas en tu dispositivo movil.

iúnigo
iúnigo
Developer: Unknown
Price: To be announced

¿Cómo dar de baja a Iunigo Seguros?

Para dar de baja tu póliza debes escribir un correo a hola@iunigo.com y en el asunto poner “Baja de póliza“.
No te olvides que el e-mail debe tener los siguiente datos: Nombre Completo, DNI, Nº de Póliza, Patente del Vehículo, Fecha y Hora de la baja y motivo.
Otra opción a la que puedes recurrir para solicitar la baja es hablar con tu productor de seguros.

Contacto Iunigo

Iunigo Seguros no posee sucursales/oficinas de atención. Más bien es una compañía que se encarga de ofrecer al asegurado experiencias completamente digitales.
Para comunicarte con Iunigo, podemos hacerlo desde la App, o bien ingresando a la página oficial (click aquí) y seleccionando la pestaña “Contacto”-. Así podrás acceder al Chat Exclusivo y conversar con un asesor. A su vez, te dejamos la casilla de correo electrónico mail: hola@iunigo.com, y el número de teléfono: 11-5171-4211. No te olvides que Iunigo también se encuentra en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *