imprimir poliza de orbis seguros

Imprimir póliza Orbis seguros

A continuación, veremos distintas maneras de descargar e imprimir la póliza de Orbis Seguros.

Alternativa 1 – Módulo de Gestión

Luego de contratar un seguro en Orbis, estás en condiciones de tu usuario en el “Módulo de Autogestión de Asegurados Orbis On Line”. Espacio donde podrás descargar e imprimir a tu póliza, los certificados de tu seguro, los cupones de pago, etc…
Para crear tu usuario, deberás ingresar en el siguiente link, haciendo click aquí y luego ingresar en la pestaña que dice:
“¿Primera vez que ingresa?” Aquí podrás completar todos tus datos y para crear tu usuario y poder llevar a cabo todos los trámites que necesites.

Alternativa 2 – Comunicarte con tu productor

Otra alternativa para conseguir tu póliza de seguro a través de tu productor. Puedes mandarle un e-mail o un mensaje de Whatsapp y pedirle todos los documentos necesarios para poder circular.

Alternativa 3 – Atención al Cliente

Orbis cuenta con una línea de atención al asegurado. De esta manera, podrás comunicarte telefónicamente (tel: 0810-666-7247) y solicitar tu póliza.

Alternativa 4 – La App

Otra opción para realizar todos los trámites que necesites, puede ser a través de la App de Orbis Seguros disponible en google play para tu dispositivo móvil. (Android)
De esta manera, podrás tener toda la documentación que necesites en tu celular, sin necesidad de tener que descargar papeles y dejarlos en el auto.

Orbis Asegurados
Orbis Asegurados
Developer: Unknown
Price: To be announced

¿Cuál es el CUIT de Orbis seguros?

El CUIT de Orbis Compañia Argentina De Seguros SA es:

CUIT 30-50005666-1

¿Cómo cotizar seguro Orbis?

En caso de buscar una cotización, podes acceder al siguiente link, donde encontrarás los teléfonos útiles y también, en tu margen derecho, una pestaña para contactarte con un asesor de seguros.

como cotizar seguros orbis

¿Cómo descargar la poliza de Orbis Seguros?

Como mencionamos anteriormente, la manera más fácil para descargar tu póliza es a través del “Módulo de Autogestión de Asegurados Orbis On Line”

modulo de autogestion seguros orbis

Una vez que hayas creado tu usuario, podrás llevar adelante diversos trámites como descargar e imprimir tu póliza de seguro, acceder a los certificados, descargar los cupones de pago, denunciar un siniestro, entre otros.

Te recomendamos que puedas gestionar tus trámites desde este portal, que te permitirá obtener lo que necesites sin necesidad de comunicarte con la central de Orbis.

Igualmente, siempre podes comunicarte con tu productor y pedirle los documentos que consideres necesarios.

¿Cómo hacer reclamo de terceros a Orbis seguros?

app de seguros orbis

Antes de comentar como hacer un reclamo de terceros en Orbis, quizás sea necesario comprender a qué le llaman “terceros” las aseguradoras.

Para las compañías de seguros, un tercero es toda persona que no sea Cónyuge, pariente (hasta 3er grado de cosanguinidad o afinidad) o personas que se encuentren en relación de dependencia laboral.

A la hora de hacer un reclamo, podes hablar con tu productor, o bien autogestionarte con el Módulo de Autogestión de Asegurados Orbis On line”.

Otra posibilidad para hacer un reclamo es a través de la App Orbis Seguros. Recuerda que puedes realizar desde allí todos los trámites que necesites. Aquí te dejamos una imagen de ejemplo para que puedas observar algunos trámites que la App te permite llevar a cabo.

Medios de pago posibles

A continuación te comentaremos los diversos medios de pago que habilita la aseguradora para que puedas abonar tu póliza. Junto con el medio, mencionaremos los requisitos para abonar de acuerdo a la opción que elijas.

  • Por Adhesión a débito automático. Deberás tener una cuenta bancaria, y gestionar el trámite para que todos los meses de debite el pago de manera automática. (Este trámite podes gestionarlo desde tu homebanking). Podrás hacerlo siempre y cuando tengas las siguientes tarjetas: Tarjeta MasterCard, American Express, Cordobesa, Visa, Nevada, Favacard, Naranja.
  • La cuponera de la póliza. Como podrás observar, tu póliza tiene una cuponera que podrás abonar en cualquier rapipago, pago fácil o pronto pago.
  • Pago mis cuentas. Para abonar a través de esta vía, deberás ingresar al siguiente link. Una vez allí, deberás elegir el rubro que vas a abonar, en este caso, “SEGUROS“, luego debes elegir la empresa “ORBIS” y para que la transacción se realice, te pedirán un código “DNI del ASEGURADO
  • Orbis App. Podes descargar la aplicación en tu dispositivo, registrarte y pagar en el acto.

¿Cómo obtener comprobante de pago Orbis seguros?

El comprobante de pago de tu póliza podrás obtenerlo, precisamente luego de realizar el pago. No obstante, el formato del comprobante dependerá del medio por el que abones tu póliza. Es decir, si abonas en una sucursal de Rapi Pago, tu comprobante será un papel impreso pero si abonas a través de homebanking, tu comprobante será un e-mail a tu casilla de correo.

Sucursales Orbis Seguros

A continuación te dejamos los datos de algunas sucursales de Orbis Seguros. Recordá que por razones sanitarias (COVID-19) los turnos se redujeron. Te recomendamos que asistas a una sucursal en caso de necesitar llevar a cabo un trámite personal indispensable. De lo contrario, podes gestionar tus consultas desde los medios telefónicos.

SucursalDirecciónTeléfono
CórdobaAv. Figueroa Alcorta 224 – (Capital)Tel.: (0351) 425-1530 / 1533
La PlataAv. 7 N° 484 entre 41 y 42.Tel.: (0221) 4827-100 /120
4213-818 / 421-9315
RosarioAlvear 1585Tel.: (0341) 421-3538
(0341) 421- 3541 / 3323 / 3577
Mar del PlataAv. Juan B. Justo 1876Tel.: (0223) 432-6460
TucumánSalta 608, Local BTel.: (0381) 422-2404 / 7990
NeuquénMaestro thames alderete 236Tel.: (0299) 482-3255 / 482-3764
Bahía BlancaAv. Alem 912Tel.: (0291) 450-0109 / 1625
ChacoAv. Belgrano 151 – (Resistencia)Tel.: (0362) 4-487935
MendozaAv. Colón 266Tel.: (0261) 429-4257 / 429-4273

8 comentarios en “Imprimir póliza Orbis seguros”

  1. Buenos días, necesito xfavor que me envíen mi póliza de seguro, desde el año pasado no están enviando y no puedo circular con m vehículo x esa razón, pro todos los meses me descuentan, pro de la póliza ni novedad. Necesito una respuesta urgente!

    1. Buenas noches Mónica, te recomiendo que contactes con Orbis enviando un correo ya que nosotros no guardamos relación con la compañía. Arriba tienes los datos de contacto. Saludos!

    1. Hola Carlos. Para solicitar que envíen tu póliza, debes comunicarte con tu productor de seguro o solicitarlo por teléfono o través de la web. Saludos

  2. SEÑORES:En el mes de junio ,Orbis seguro me cobro en mi tarjeta de crÉdito DOS cuotas de $350,00,para mi fue una compra DESCONOCIDA ,hago el reclamo a ORBIS .,Pago mi tarjeta a visa para no tener problemas …..ya tres meses y no tengo respuesta.Me pregunto porque pasan estas cosas ,hay que desconfiar de todos los que se aprovechan de las personas MAYORES ???.VISA ME DICE QUE ORBIS TIENE QUE DEVOLVERME EL DINERO Y ORBIS BIEN GRACIAS ( soy jubilada a mi me representa mucho )POR FAVOR ME ACREDITAN LOS $700,00 QUE PAGUE HACE TRES MESES ,MUCHAS GRACIAS , MI CORREO ….M

    1. Hola María. Lamentablemente nosotros no podemos ayudarte ya que sólo somos un foro de ayuda a la comunidad. Te recomendamos que si es posible, te dirijas a la sucursal para que atiendan con seguridad tu reclamo y si el problema persiste, puedes iniciar un reclamo en defensa al consumidor. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *