imprimir poliza provincia seguros

Imprimir póliza Provincia seguros

A continuación veremos diversas maneras de acceder e imprimir la póliza de seguros de Provincia Seguros.

Alternativa 1 – La página principal
Paso 1

Una opción para adquirir tu póliza de Provincia Seguros es a través de la página web, a la que podrás acceder haciendo click aquí.

Paso 2

Una vez que ingreses en la página principal, debes bajar con el cursor hasta encontrar una pestaña que diga “Clientes”, así como la que mostramos en la imagen. Nuevamente, deberás hacer click y se abrirá otra página específica para los clientes de Provincia Seguros

Paso 3

te encontrarás con una ventana como la que te mostramos en la imagen, donde podrás acceder a diversos trámites como la gestión de tus pólizas, las boletas de pago, la tarjeta de circulación, entre otros. A su vez, verás que existe una pestaña de preguntas frecuentes en caso que te surja alguna duda.

Alternativa 2 – Acceso Clientes
Paso 1

Otra forma de solicitar tu póliza es a través de la sección para clientes, ubicada en la página principal, a la que podrás acceder haciendo click aquí.
Una vez que ingreses, en tu margen superior derecho encontrarás la pestaña “Acceso Clientes” que mostramos en la imagen.

Paso 2

Una vez que hayas seleccionado la pestaña “Acceso Clientes”, ingresarás a una oficina virtual para el asegurado. Aquí deberás crearte un usuario, y luego podrás acceder a todo lo que necesites sobre tu seguro (póliza, pagos, denuncias de siniestros, certificado de Mercosur, entre otros)
No te olvides, es necesario que crees tu usuario para poder acceder a toda la información sobre tu póliza.

Alternativa 3 – La App

Si las alternativas anteriores no te convencen o estabas buscando otro medio para adquirir tu póliza, Provincia Seguros posee una app que podes bajar a tu dispositivo móvil y realizar todos los trámites que necesites desde ahí.
A continuación te dejamos un link de descarga.
Una vez que tengas la app en tu teléfono, podrás realizar todos los trámites que necesites desde la comodidad de tu dispositivo.

Provincia Seguros
Provincia Seguros
Developer: Unknown
Price: To be announced

Alternativa 4 – Comunicarte con tu productor

Otra opción para ofrecerte es que te comuniques con tu productor. ¿De quién hablamos? De aquella persona que te asesoró a la hora de contratar el seguro y realiza un seguimiento de tu cobertura. En caso de alguna duda, puedes escribirle directamente a él/ella y solicitar la póliza.

¿Cómo pagar Provincia seguros?

¿Cómo veo mi boleta de pago?

Así como Tenes diversas maneras de adquirir tu póliza, estos mismos métodos podes utilizar para abonar tu póliza. Es decir, podes ingresar a la sección de clientes, utilizar la oficina virtual, descargarte la app, o bien, comunicarte con tu productor.

A todas estas alternativas, podemos agregar el “acceso rápido” que podrás encontrar en el margen derecho de la página principal. Dicho acceso se verá como la imagen que te mostramos a continuación.

como pagar provincia seguro

Una vez que selecciones “Pagá Aquí“, te pedirán el Nº de póliza y los datos del auto.

Nuevamente, consideramos altamente aconsejable que puedas descargarte la App. De esta manera, podrás tener todos los documentos necesarios para circular y un control más preciso en cuanto al pago de tus boletas.

Medios de Pago

Los medios de pago de Provincia Seguros son los siguientes:

  • Por Débito Automático. Podes solicitar a tu productor de seguros que el valor de la póliza se debite automáticamente, siempre y cuando tengas algunas de las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, Naranja, American Express, Diners Club, Argencard, Procampo, Nevada, Nativa Banco Nación, Cencosud, Cliper y Pactar.
  • Pago electrónico. Es posible abonar la póliza ya sea por pago online, como también vía Homebanking.
  • Boleta de Pago. Podes abonar en todas las sucursales de Rapi Pago, Pago Fácil, Provincia – NET y sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires y Banco de la Nación Argentina.
  • Pago en Granos. Para seguros relacionados con el campo.

A continuación, te dejamos un link al que podes ingresar y ampliar esta información sobre los medios de pago. Click Aquí

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente Provincia seguros?

En el caso que necesites comunicarte telefónicamente, puedes hacerlo a los siguientes números.

Tel: 0810 222 2444 o (011) 43467300

¿Cuál es el CUIT de Provincia seguros?

Provincia Seguros es una empresa de seguros generales que inició sus actividades en el año 93 en la provincia de Buenos Aires. Actualmente, se dedica a brindar una amplia gama de coberturas de riesgo, tanto para individuos como también para industrias, comercios, instituciones y organismos públicos. En caso de necesitarlo, le dejamos el CUIT de la aseguradora. Este es 30-52750816-5

Sucursales Provincia Seguros

SucursalDirecciónTeléfono
La PlataAv 13 98, Casco Urbano – La Plata, Provincia de Buenos Aires0810-222-2444
Mar del PlataRivadavia 4227 – Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires0223 473-7258
MisionesLa Rioja 2294 Esq.San Luis – Posadas, Misiones0376 443-7756
MorónVenezuela 2650 – San Justo, Provincia de Buenos Aires011 2058-4012
Santa FeAvenida Ángel V. Peñaloza 5648 – Santa Fe0342 484-1101

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *