imprimir poliza la caja

Imprimir póliza de seguro La Caja

A continuación, vamos a ver en simples pasos, algunas alternativas para descargar e imprimir la póliza de La Caja.

Alternativa 1 – La Web Oficial
Paso 1

Ingresa a la página web de la aseguradora, haciendo click aquí.

Alternativa 1 – Paso 2

Una vez que ingreses a la página, al bajar con el cursor te encontrarás con la siguiente imagen. Debes hacer click en “Ingresar”

Alternativa 1 – Paso 3

Cuando hagas click en ingresar, se abrirá una ventana igual a la de la imagen. Acá deberás completar tus datos y hacer click en “CONTINUAR“. Luego, se comunicarán con vos a través de un e-mail y te enviarán tu póliza, cupón de pago, tarjeta de seguro y certificado de Mercosur.

Alternativa 2 – El Centro de Operaciones

Otra manera de gestionar tu póliza es comunicándote con el “Centro de Operaciones Online“. Este espacio te permitirá escribirte on-line con tu aseguradora y pedirles la documentación que necesitas.
Este espacio de contacto podes encontrarlo en la página principal, haciendo click aquí.

Alternativa 3 – La App
Paso 1

Si sos una persona que usa mucho el celular y lo lleva a todos lados, podes descargarte la aplicación de La Caja. De esta manera, podrás hacer el seguimiento a tus trámites, denunciar un siniestro, tener siempre con vos la documentación necesaria para circular.

A continuación te dejamos el link para que puedas descargarte la App desde GooglePlay. (Android)

La Caja de Ahorro y Seguro
La Caja de Ahorro y Seguro
Developer: Unknown
Price: To be announced

Alternativa 3 – Paso 2

Una vez que descargues la App y hayas creado tu cuenta, en tu pantalla verás una imagen como la que te mostramos arriba. Allí podrás encontrar todo lo que busques. (Tarjeta del seguro, cupones de pago, certificado de Mercosur, Frente de póliza y la póliza completa)

¿Puedo descargar mi póliza de seguro La Caja sin registrarme?

Para descargar la póliza de seguro, no es necesario registrarte en la página. Podes optar por descargar la App o bien, también podes comunicarte con tu productor y solicitarle los documentos que necesites.

¿Cómo leer la póliza de seguro La Caja?

Si descargas la póliza o si te bajas el PDF en tu dispositivo móvil, entre tus papeles encontrarás la siguiente documentación. En este caso, La Caja te presenta en una hoja la Tarjeta de Seguro Obligatorio (que deberás llevar siempre en el auto) y una Tarjeta para Terceros (en caso de un siniestro, podes darle esa tarjeta a la otra persona involucrada en el accidente)

tarjeta de seguro obligatorio seguros la caja

En la Tarjeta de Seguro Obligatorio (TSO) encontrarás tu Nombre y Apellido, como también el número de póliza. A su vez, también figuran los datos de tu vehículo. En otras palabras, en la TSO figuran todos los datos necesarios en caso de un siniestro.

¿Cuál es el numero de póliza de la Caja?

Como podrás observar en la imagen, el Número de Póliza se encuentra debajo de tu Nombre y Apellido. Este número es realmente importante ya que es el número de seguro que te identifica dentro de tu aseguradora. (algo así como tu DNI en La Caja) En caso que necesites realizar algún trámite, lo primero que van a pedirte es tu número de póliza.

Tarjeta de seguro la caja

¿Cómo hacer un reclamo a La Caja seguros?

A la hora de hacer un reclamo, tenes varias opciones.

– Lo más acertado sería que te comuniques con tu productor. ¿Por qué? Pues, él o ella tendrá más respuestas para darte ya que te acompaña desde el inicio y tiene un seguimiento de tu seguro.

-Otra opción es comunicarte con el Centro de Operaciones Online. Allí podrás dejar tus datos junto con tu consulta y esperar que un operador tome tu pedido y te brinde una respuesta.

-En caso de tener la app en tu dispositivo móvil, podrás dejar el reclamo en la pestaña de disponible para eso. A continuación te dejamos una imagen para que te sirva como guía.

chatear con La Caja seguros

0800 de La Caja seguros

Para comunicarte telefónicamente con La Caja Seguros podes hacerlo a los siguientes números:

También podes comunicarte por otras vías, como las mencionadas anteriormente.

¿Cómo dar de baja el seguro del auto en La Caja?

Para dar de baja a tu seguro en La Caja podes:

  • Comunicarte con tu productor y solicitarle la baja o bien llamar a los números de teléfono mencionados anteriormente.
  • Ingresar a la página, y comunicarte con el Centro de Operaciones Online.
  • Dirigirte a la sucursal más cercana y solicitar la baja del seguro. Podrás ver la sucursal más cercana en la app de tu celular, tal como te mostramos en la imagen a continuación
sucursales de la caja

IMPORTANTE

No te olvides que circular sin seguro es completamente ILEGAL. La Ley de Responsabilidad Civil exige que todos los vehículos a motor que circulen deberán hacerlo siempre y cuando estén cubiertos con un seguro. De lo contrario, aquellos que circulen sin seguro serán multados.

6 comentarios en “Imprimir póliza de seguro La Caja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *