La Segunda Seguros es una compañía oriunda de la República Argentina, que lleva más de 70 años liderando el mercado asegurador. A lo largo de los años, las nuevas demandas emergentes incitaron a la Segunda Seguros a consolidarse como una aseguradora que busca permanentemente el bienestar de tus asegurados, innovando sus productos en pos de brindar un mejor servicio.
¿Cuál es el CUIT de seguros La Segunda?
Aquí te dejamos el CUIT de La Segunda Seguros, en el caso que lo necesites para realizar algún trámite.
CUIT: 30-50001770-4
¿Qué tipos de seguros ofrece La Segunda?
La Segunda Seguros ofrece una amplia gama de productos, que podemos dividir en dos grandes categorías: Seguros individuales y Seguros Corporativos. Aquí te dejamos un pequeño listado de las coberturas que ofrece La Segunda.
Seguros Individuales
- Automotores
- Hogar
- Seguros agrícolas
- Retiro
- Vida
- Accidentes Personales
- Responsabilidad Civil
- Robo
- Embarcaciones
Seguros Corporativos
- Flota de automóviles
- Seguros ART
- Seguros agrícolas
- Vida
- Responsabilidad Civil
- Caución
- Comercio y empresa
- Incendio
- Transporte
- Robo
- Seguro Técnico
- Todo Riesgo Operativo
- Embarcaciones
- Aeronavegación
Para mayor información, te invitamos a visitar la página oficial de La Segunda Seguros (clic aquí) Encontrarás el detalle de cada cobertura y los pasos a seguir para contratar un seguro.

¿Cómo imprimir póliza de seguro La Segunda?
A continuación te mostramos algunas alternativas para descargar la póliza, donde también si así lo deseas, podrás imprimir tu Póliza de La Segunda Seguros en simples pasos.
Alternativa 1 – Paso 1: Página Oficial

Ingresa a la Web Oficial haciendo clic aquí.
Paso 2: Portal de Autogestión

Una vez que hayas ingresado a la página oficial de La Segunda Seguros, podrás seleccionar la pestaña de “Gestión Online – Acceso Asegurados” (clic aquí) Ingresarás a un portal de autogestión donde podrás gestionar todo lo referido a tu cobertura: descargar tus pólizas, abonar tus seguros, contratar nuevos productos, entre otros.
Recuerda: Para ingresar por primera vez al portal de auto-gestión, deberás registrarte y crear una cuenta (Usuario y Contraseña)
Alternativa 2 – Tu Productor
Otra opción a la que puedes recurrir para descargar tu póliza es pedirle a tu productor. De hecho, te sugerimos que ante cualquier duda o reclamo te comuniques con él. Entendemos que es la persona que mejor podrá asesorarte en materia de seguros, ya que realiza un seguimiento a tu cobertura desde tu primer contacto con la compañía.
Alternativa 3 – La App
Ahora podes descargar tu póliza y gestionar todo lo relacionado a tu seguro a través de la aplicación de La Segunda Seguros, que se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles. De esta manera, La Segunda te ofrece mayor comodidad a la hora de tramitar tus documentos.
Puedes descargarla desde google play, haciendo click aquí.
¿Cómo me comunico con La Segunda Seguros?

Para comunicarte con La Segunda Seguros, podes utilizar los siguientes canales de contacto
- Centro de Atención al Cliente
Podes consultar tus dudas o realizar tus reclamos a la línea telefónica de La Segunda Personas – Te. 0800-444-0504 ó Tel. 0810-999-52232
Recuerda que el horario de atención es Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs y los sábados 8:00 a 12:00 hs - Formulario de Consulta
Otra manera de comunicarte con La Segunda Seguros es a través del formulario de contacto que podrás encontrar en la página oficial de la compañía. (clic aquí) - Redes Sociales
Recuerda que podes comunicarte con La Segunda Seguros a través de las redes sociales. (Facebook, Instagram, Linked In) - Tu Productor
Como mencionamos anteriormente, podes comunicarte con tu productor ante cualquier consulta o reclamo. Es la persona que mejor podrá asesorarte con respecto a tu seguro.
¿Cómo realizar un reclamo de Terceros en La Segunda Seguros?
Para realizar un reclamo de terceros en La Segunda Seguros, debes ingresar a la página oficial (clic aquí) y seleccionar la pestaña “Siniestros – Reclamos Terceros”. Luego, te aparecerá en la pantalla un formulario para completar con tus datos y el detalle del accidente. Al finalizar el registro, debes hacer clic en la pestaña “Iniciar Reclamo”. Posteriormente, un asesor de La Segunda se comunicará con vos para informarte cómo continúa el trámite.

Sucursales La Segunda Seguros
Sucursal | Dirección | Teléfono |
Buenos Aires | Av. Cabildo 3962, Buenos Aires | 011 – 47011771 |
Córdoba | Av. Colón 3475, Córdoba | 0351 – 4889100 |
Santa Fe | Av. Aristóbulo del Valle 6034, Santa Fe | 0342 – 4600520 |
Entre Ríos | Gualeguaychú 880, Paraná – Entre Ríos | 0343 – 4225522 |
Misiones | San Martín 2144, Posadas – Misiones | 0376 – 4422311 |
Tucumán | Bernardo de Monteagudo 624, San Miguel de Tucumán, Tucumán | 0381 – 4226764 |
Mendoza | Av. San Martín 1486, Godoy Cruz, Mendoza | 0261 – 4055600 |
San Luis | Av Pte Juan Domingo Perón 1081, San Luis | 0266 – 4432894 |
Tierra del Fuego | Av. Juan Domingo Perón Norte Nº261, Ushuaia, Tierra del Fuego | 02901 – 444397 |
Quisiera imprimir la póliza de un vehiculo de ACA Patente (Partner)
Cuando me llego el link se vencio a los 5 días al estar de vacaciones.
Saludos
Mario Rodriguez
Hola Mario. Puedes leer el siguiente artículo, donde despejarás tus dudas. Saludos