imprimir poliza rio uruguay seguros

Imprimir póliza seguro Río Uruguay

¿Cómo imprimir póliza de Seguro Río Uruguay?

A continuación vamos a ver en simples pasos, diferentes maneras para descargar e imprimir la póliza de Río Uruguay

Alternativa 1 – Paso 1: La Página Oficial

Ingresa a la página web oficial de la aseguradora haciendo click aquí.

Alternativa 1 – Paso 2: Ingresar tus Datos

Una vez que la página se cargue, podrás observar una imagen como la que te mostramos. Allí deberás registrarte y luego ingresar tus datos. De esta manera, podrás autogestionar todos los trámites que necesites a través de la web.

Alternativa 2 – Tu Productor

Tu productor es aquella persona que te asesoró desde el comienzo, emitió tu primera póliza y eventualmente se comunica con vos con el fin de gestionar las renovaciones de tu seguro. Te recomendamos que te comuniques con él/ella siempre que tengas alguna duda, ya que podrá brindarte toda la información que necesites y enviarte todos los documentos necesarios para circular.

Alternativa 3 – La App

Si sos una persona que le gusta la comodidad y prefiere gestionar los trámites a tan solo un clic, la aplicación de Río Uruguay es tu mejor opción. No solo vas a poder descargar todos los documentos que necesites, sino que también tenes la opción de abonar tus pólizas, denunciar un siniestro, etc… desde la comodidad de tu dispositivo móvil. A continuación, te dejamos un enlace para que puedas descargar la App para Android.

RUS Móvil
RUS Móvil
Developer: Unknown
Price: To be announced

Póliza Digital vs Póliza Impresa

Hace ya varios años, las aseguradoras viene trabajando en un método innovador que te permita llevar la póliza a todos lados con vos. Luego de mucho esfuerzo, crearon la “Póliza Digital“. Básicamente, es una versión digitalizada de la póliza de tu seguro. De esta manera, y en función de la resolución (Resol-SNN-219.2018) podes circular tranquilamente mientras tengas en tu móvil el PDF o una imagen clara de tu póliza. No tendrás que renegar más con los papeles, y podrás evitar la impresión innecesaria de documentos dando una mano al cuidado del planeta.

poliza digital rio uruguay seguros

Para descargar la póliza digital, deberás llevar a cabo los pasos de mencionados anteriormente. Ya sea, ingresar a la página oficial de Río Uruguay y luego acceder al portal del asegurado. O bien utilizar la APP o comunicarte con tu productor.

Incluso, quizás puedas encontrar algunas ventajas con respecto a la póliza digital. ¿En qué sentido? Pues, en primer lugar, no necesitas estar pendiente de los documentos necesarios para circular. Con solo llevar tu celular, estás cubierto ante cualquier circunstancia. En el caso que te frene la policía caminera, la póliza digital permite agilizar la verificación de datos ya que todos se encuentran en los dispositivos. Así como se agiliza el control, también facilita la renovación de tu cobertura. Finalmente, disminuis el consumo innecesario de papel y das una gran mano a nuestro planeta.

Medios de Pago – Río Uruguay

A continuación te mostraremos los distintos medios de pago que podrás elegir en función de tu comodidad y seguridad.

Redes de Pago. Podes acercarte con tu cupón de pago a cualquier de los locales: de PagoFacil, RapiPago, Multipago, Cobro Express, Provincia Net (BAPRO Pagos), RIPSA Pagos, PRONTO Pago y BICA Ágil.

Redes de Pago – Servicio sin Factura. También Río Uruguay te ofrece un servicio sin factura, que te permitirá abonar tu cuota sin necesidad de presentar comprobante alguno. Podes usar el código para abonar en PAGO MIS CUENTAS que figura en el frente de su póliza.

Pago en oficinas. Podes abonar tus pólizas en las sucursales más cercanas. Podes abonar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Pago Directo en Cuenta Bancaria. Podes gestionar la adhesión al débito automático enviando tu CBU al siguiente correo: atencionalasegurado@riouruguay.com.ar

Débito automático con Tarjeta de Crédito. Podes gestionar la adhesión al débito automático enviando los datos de tu Tarjeta al siguiente correo: atencionalasegurado@riouruguay.com.ar

Pagos por internet. A través de Pago Mis Cuentas, Pago Link y Visa Home podrás abonar la cuota de tu seguro en cualquier horario, todos los días del año.

En caso de dudas, podrás ampliar la información ingresando aquí.

medios de pago seguros rio uruguay

¿Cuál es el CUIT de seguros Rio Uruguay?

En el caso que necesites el CUIT de Rio Uruguay Seguros para realizar algún trámite, te lo dejamos a continuación.

cuit seguros rio uruguay

Vías de Contacto – Río Uruguay

Así como existen distintas alternativas para adquirir tu póliza, esta aseguradora ofrece diversas vías de contacto.

Una opción es ingresar a la página, a la pestaña de “contacto” que se encuentra en la página oficial (click aquí) Alli podrás completar el formurio con tu consulta y aguardar a que un asesor se contacte con vos.

formulario de contacto seguros rio uruguay

También podes optar por comunicarte con Atención Asegurados al siguiente teléfono 0810 888 7080

Otra opción posible es que puedas comunicarte con tu productor. Como decíamos anteriormente, él/ella realiza un seguimiento de tu cobertura, por ende podrá responder todas tus dudas y asesorarte.

Sucursales Río Uruguay seguro

SucursalDirecciónTeléfono
CórdobaMariano Fragueiro 290, Córdoba0351 454-6500
ConcordiaEntre Ríos 849 – Concordia, Entre Ríos0810 888 7080
La Plata Av. 32 Nº 708 – La Plata, Bs. As.0221 421-6015
RosarioSan Lorenzo 870 – Rosario, Santa Fe0810-888-7080
ParanáAv. Francisco Ramírez 2613 – Paraná, Entre Ríos0343 434-0044
PosadasAv. López y Planes 4965 – Posadas, Misiones0376 446-2261
MendozaAv. Belgrano 1383 – Mendoza0261 420-3540
NeuquénAlderete 50 – Neuquén0299 447-9915
Alta GraciaAv. del Libertador Gral. San Martín 1379 – Alta Gracia, Córdoba03547 42-3160
Entre RíosCongreso de Tucumán 21 – Concepción del Uruguay, Entre Ríos0810-888-7080
General Roca 9 de Julio 433 – Gral. Roca, Río Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *