CNP Seguros es una compañía de seguros de origen francés, que radicó una sucursal en Argentina y formó un equipo de trabajo con profesionales especialistas en seguros de personas. De esta manera, a través de los años logró consolidarse como una de las empresas lideres en el mercado de los seguros.
¿Qué tipos de seguro ofrece CNP?
CNP ofrece los siguientes productos:
Para personas
- Seguro de vida: Asegura tu protección y te brinda la tranquilidad que necesitas para poder disfrutar de tus seres queridos.
- Seguro de vida con ahorro: Este seguro de vida comprende una cuenta de ahorro en pesos o dólares, con el fin de poder planificar a futuro.
- Seguro por accidentes personales. Este seguro tiene como propósito cubrirte en función de los riesgos que podes tener durante el día.
- Otros riesgos. Pensado en función de las contingencias que podes tener en tu día a día.
Para empresas
- Seguros de Ley
- Seguros para empleados
- Seguro de saldo deudor
- Seguro para grupos abiertos
- Seguros de continuidad de consumo
- Seguro de accidentes personales
Para mayor información, te invitamos a que visites la página y puedas interiorizarte mejor sobre cada seguro. (click aquí)
¿Cómo descargar e imprimir la póliza de CNP seguros?
A continuación vamos a ver en simples pasos, cómo descargar e imprimir la póliza de CNP Seguros
Alternativa 1 – Paso 1 – La Web Oficial
Ingresa a la página web oficial de la aseguradora haciendo click aquí.
Paso 2: “Contacto”
Una vez que la página se cargue, podrás observar en el margen superior una pestaña que dice “Contacto”. Allí debes hacer click y te abrirá una pestaña donde debes seleccionar la opción “Soy Cliente”.
Paso 3: Wpe Client
Una vez que hagas click en “Soy Cliente“, la página te llevará a un portal donde deberás ingresar con tus datos para poder descargar la póliza como también realizar otros trámites.
Alternativa 2 – El asistente virtual
Al ingresar a la página oficial, podrás observar una pestaña como la que te indicamos en la imagen. Ese es el asistente virtual de CNP Seguros, quien podrá ayudarte con el fin de conseguir la póliza.
Alternativa 3 – Tu Productor
Cuando hablamos de tu productor, nos referimos a tu primer contacto en la asegurado. Es decir, la persona que te asesoró y brindó una cobertura acorde a tus necesidades, emitió tu póliza y eventualmente te habla para avisar de las renovaciones de tu seguro. Nosotros te invitamos a que le pidas tu póliza y si tenes alguna duda, puedas preguntarle. Nadie va a saber responderte mejor que él ya que se encuentra al tanto de tu contrato con la compañía.
¿Cuáles son las formas de pago de CNP Seguros?
La compañía CNP Seguros ofrece distintos medios de pago.
- Entidades recaudadoras. Una alternativa es dirigirte a cualquier sucursal de Rapipago, Pago fácil. En el caso que realices un pago electrónico, tenes la opción de Pago Mis Cuentas.
- Débito automático. Podés gestionar el débito automático con tu banco. De esta manera, no tenes que estar pendiente del pago de tu póliza. También podes realizar el pago con tarjeta de crédito a través del homebanking.
En caso de dudas, te sugerimos que te contactes con tu productor.
¿Cuál es el CUIT de CNP Seguros?
A continuación te dejamos el CUIT de CNP Seguros en caso que lo necesites para realizar algún trámite.
¿Cómo dar de baja seguro CNP?
Para dar de baja al Seguro podes comunicarte con tu productor o bien, ingresar a la pestaña de “contacto” y completar el siguiente formulario.
Vías de Contacto con CNP
Para comunicarte con CNP Seguros, podes hacerlo a través de los siguientes canales:
-Ingresando a la Página Oficial, encontrarás una pestaña que dice “Contacto“. Al hacer click, te aparecerá una página con los siguiente datos:
Dirección: Marcelo T. de Alvear 1541 – CABA
Tel: 11-58117900 —
Call. 0800 7777 267
Email – info@cnp.com.ar
A su vez, en la misma página se encuentra el formulario de contacto que mencionamos anteriormente.
Ante cualquier consulta, no olvides que podes comunicarte con tu productor.
A continuación, te dejamos algunas preguntas de interés sobre el Seguro de Vida
¿Cuál es el sentido de un Seguro de Vida?
El sentido de tener un Seguro de Vida es darte la tranquilidad al saber que, en caso de ocurrir un accidente, tu familia (u otros beneficiarios) estarán protegidos económicamente. Es decir, podrán resolver por un tiempo la situación teniendo en cuenta la falta de tus ingresos. Se trata básicamente de una suma de dinero que se llama “capital asegurado” y que se abona una sola vez.
¿A quién se puede designar como beneficiario ?
A cualquier persona. Tenga en cuenta que, caso de ser menores de edad, el monto o capital asegurado lo cobrarán los padres o tutores.
En caso de un siniestro ¿Cómo debo iniciar el trámite?
Para iniciar el trámite, se deberán comunicar con el Centro de Atención al Cliente al 0-800-7777-267 de lunes a viernes de 9 a 18 hs e informar la situación. Allí, le solicitaran cierta documentación.
+ En caso de denuncia de fallecimiento, le pedirán el formulario de declaración de beneficiario, una copia legalizada de la partida de defunción y el formulario de declaración del médico.
+ Si se trata de una denuncia de incapacidad total y permanente o pérdidas parciales por accidente, tendrá que presentar el formulario de ITP/PPA y copia del D.N.I. (2 primeras hojas). Para el segundo caso se deberá adicionar denuncia policial.
+Por último, si es una denuncia de renta diaria por internación, le pedirán el formulario de renta diaria por internación, copia del D.N.I. (2 primeras hojas) y copia completa de la historia clínica.
Según el caso, se evaluará luego qué otro tipo de documentación podrá ser requerida.
¿En qué plazo debe resolver el siniestro la compañía?
La aseguradora cuenta con un plazo de 15 días para resolver esta situación. En el caso que se requiera una documentación adicional, sepa entender que el plazo se extenderá. Si esto sucede, desde que se recibe la documentación solicitada se contará un nuevo plazo de 15 días.