imprimir poliza de la nueva seguros

Imprimir póliza de seguros La Nueva

A continuación veremos distintas alternativas a la hora de descargar e imprimir tu póliza de seguros

Alternativa 1 – La página oficial
Paso 1

Una de las opciones principales es acceder a la página oficial de La Nueva Seguros (click aquí)

Paso 2

Una vez que hayas ingresado, podrás identificar en el margen superior una pestaña que dice “asegurados“. Tal como te mostramos en la imagen, tendrás dos opciones (“Portal” y “Descarga de Constancias“). En caso de no encontrar dicha pestaña, si baja el cursor por la página podrá advertir otra pestaña similar que dice “Portal. Cuando la encuentres, deberás hacer click allí.

El Portal

Cuando ingreses al portal, verás la siguiente imagen en tu pantalla. Allí deberás completar tus datos y luego podrás ingresar y llevar adelante todos los trámites que necesites. En caso de no estar registrado, primero tendrás que crear tu usuario, para después acceder al portal de autogestión.

Descarga de Constancias

Desde la misma pestaña de “Asegurados” ubicada en el margen superior de la página principal, podrás advertir que en segundo lugar se encuentra la opción “Descarga de Constancias“. Desde ahí, ya sea ingresando el número de socio, el dominio o tu DNI podrás acceder a tus pólizas y descargarlas.

Alternativa 2 – La App

Si sos una persona que gestiona sus trámites desde el celular, la mejor opción es operar a través de la App. De esta manera, podes descargar los documentos que necesites para circular, revisar tus pagos, gestionar la renovación y abonar tus pólizas desde la comodidad de tu dispositivo móvil. A continuación, te dejamos un enlace para que puedas descargar la App.

La Nueva Seguros
La Nueva Seguros
Developer: Unknown
Price: Free

¿Cómo pago mi póliza?

A continuación te mostraremos los distintos medios de pago que podrás elegir en función de tu comodidad y seguridad.

  • Boleta de Pago. En caso que descargues tu póliza, podes abonarla en cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil y cobro express. Recordá que es necesario que conserves tu comprobante de pago junto con tu póliza. Pues, son documentos obligatorios a la hora de circular. Para descargar la boleta, debes ingresar al sector de descarga de constancias.
  • Pago Electrónico. Dentro de las diversas opciones con respecto a los medios de pago digitales se encuentran: Mercado Pago, Pago Mis Cuentas, Homebanking (Tarjeta de débito o crédito). También puedes optar por gestionar el débito automático, siempre que cuentes con una tarjeta de débito o crédito Visa.

En caso de dudas, podes consultar a la sección de “Medios de Pago Digital” ubicada en la página oficial de La Nueva Seguros. (Click Aquí) Aquí le dejamos una imagen, indicando la pestaña a la que debe acceder.

como pagar la poliza de La Nueva seguros

Si aún así sus dudas continúan, aquí les dejamos distintos canales de comunicación.

Vías de comunicación con La Nueva seguros

Así como existen distintas alternativas para adquirir tu póliza, esta aseguradora ofrece diversas vías de contacto.

Como primera opción, podes entrar a la página oficial y dirigirte a la pestaña “Contacto” ubicada en el margen superior derecho tal como podrás observar en la imagen a continuación.

Contacto de la nueva seguros

Encontrarás también un teléfono de contacto (0800 333 4455) Cuando llames te atenderá un asesor que podrá responderte/ayudarte a resolver/realizar tus trámites. También podes optar por comunicarte con tu productor. Como te decíamos anteriormente, él o ella sabrá asesorarte mejor ya que es quien realiza un seguimiento a tu cobertura.

Desde la misma página de contacto, verás la opción de completar un formulario con tus datos y tu consulta. De esta manera, los asesores de La Nueva Seguros se contactará con vos con una respuesta a tu consulta. O bien, escribir al siguiente correo: contacto@lanuevaseguros.com.ar

Por último, no olvides que podes acercarte a la sucursal más cercana de La Nueva Seguros y responder allí todas tus dudas.

Sucursales La Nueva seguros

A continuación, detallamos la dirección y teléfono de las sucursales por provincia, por ejemplo, La Nueva seguros Rosario, La nueva seguros Mar del Plata, entre otras.

SucursalDirecciónTeléfono
RosarioMendoza Nº 2951 – Rosario, Santa Fe0800-333-4455
CórdobaDuarte Quirós Nº 1997 – Córdoba0800-333-4455
Mar del PlataCarlos Alvear Nº 3216 – Mar del Plata, Bs. As.0800-333-4455
Capital FederalAv. Pres. Roque Sáenz Peña Nº 1101 – Bs. As. 0800-333-4455
La PlataAv. 7 Nº 103 – La Plata, Bs. As.0800-333-4455
LanusAv. Hipolito Yrigoyen Nº 3652 – Lanús, Bs. As. 0800-333-4455
Pilar Concejal Tribulato 902-1000 – San Miguel, Bs. As.011 6914-6407

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *