seguros rivadavia imprimir poliza

Imprimir póliza Seguros Rivadavia

A continuación te presentaremos las diversas alternativas a las que puedes recurrir para descargar e imprimir tu póliza.

Alternativa 1 – La Página Oficial
Paso 1

Podes ingresar a la página oficial haciendo click aquí.

Paso 2

Una vez en la página, encontrarás en el margen izquierdo una pestaña similar a la que mostramos en la imagen. Allí deberás hacer click sobre “Ingresar”

Paso 3

Luego de hacer click, entrarás al Sistema de Autogestión Rivadavia. Aquí deberás ingresar tus datos y luego podrás realizar todos los trámites que necesites.

Alternativa 2 – Dejar tus datos

Una vez que ingreses en la página oficial, en el margen derecho encontrarás una pestaña similar a la que te mostramos en la imagen. Aquí podrás llamar al número de teléfono que aparece en la pantalla o bien dejar tus datos y aguardar a que un asesor se comunique con vos.

Alternativa 3 – Tu Productor

Las opciones anteriores te invitan a ingresar a la página oficial y gestionar desde allí tus trámites. Sin embargo, no te olvides que también podes pedirle la póliza a tu productor. Es decir, quien que te asesoró sobre los seguros de la compañía y gestionó tu ingreso a la aseguradora. Él o ella tiene un mejor seguimiento del estado de tu seguro, por ende, también puedes escribirle y solicitar que te envíe la póliza.

Alternativa 4 – La App

Si te gusta gestionar todos tus trámites desde tu dispositivo móvil, te sugerimos descargarte la App de Seguros Rivadavia, que podrás adquirir a través del siguiente link.

Seguros Rivadavia
Seguros Rivadavia
Developer: Unknown
Price: To be announced

¿Cómo descargar la póliza online de seguros Rivadavia?

Como te mencionamos anteriormente, existen diversas alternativas para adquirir/descargar tu póliza. Lo que te recomendamos es que puedas ingresar al Sistema de Autogestión Rivadavia o a la App. De esta manera, podrás autogestionar tus trámites, descargar tus pólizas, averiguar el estado de deuda de tu seguro, los medios de pago para cancelar esa deuda o abonar la póliza nueva, etc… A continuación te dejamos una imagen de ejemplo de los trámites disponibles al tener la App.

como descargar poliza de seguros rivadavia

¿A los cuántos meses me llega la poliza de seguros Rivadavia?

En la mayoría de las aseguradoras, las pólizas se envían cada seis (6) meses. No obstante, te recomendamos que esto lo puedas conversar con tu productor. Pues él/ella te avisará cuando te envíe la póliza.

¿Cuando vence mi cobertura de Seguros Rivadavia?

Como te decíamos anteriormente, normalmente las pólizas de seguro tienen una vigencia de seis (6) meses. ¿Qué significa esto? Te lo explicaremos con un ejemplo: Si tu póliza entra en vigencia el día 14/02/2020 vencerá el 14/08/2020. Como podes ver, el plazo de vigencia de la póliza es de 6 meses.

¿Cómo debo pagar mi póliza?

En este plazo de 6 meses de vigencia, vos podes optar por abonar mensualmente en cuotas o pagar el semestre completo. Las aseguradoras suelen tener promociones y descuentos para aquellos que deciden pagar el semestre completo. Esto deberías consultarlo con tu productor.

A modo de ejemplo, te dejamos una imagen de un cupón de una cuota del seguro donde te mostraremos la ubicación de los datos.

como pagar la poliza de seguros rivadavia

En cuanto a medios de pago, la aseguradora tiene una amplia gama de opciones que podrás elegir en función de tu comodidad y seguridad.

  • Pago en oficinas comerciales. Una opción es acercarte a la sucursal más cercana con el cupón de pago correspondiente y abonar allí tu póliza. Una vez que pagues, te darán un comprobante que deberás guardar junto con tu póliza.
  • Redes de pago. Podes abonar tu póliza sin costo adicional en la sucursal más cercana de rapipago, Pago Fácil, Link pagos, Provincia NET, Cobro Express, RIPSA pagos.
  • Pagos electrónicos. Se denomina pago electrónico a todo pago que se realice por medio de la web, o también de vías bancarias.
    Entiendase por viás bancarias: homebanking, o cualquier cajero de la red Banelco. También podes gestionar la opción del débito automático (de esta manera, no tenes que estar pendiente del vencimiento de tu póliza. En caso de elegir esta opción, te sugerimos que te comuniques con tu banco)
    En cuanto a los pagos vía web, los asegurados que posean una tarjeta banelco podrán ingresar a PagoMisCuentas y abonar la póliza allí.

En caso de tener alguna duda o consulta, te invitamos a la página oficial y hacer click en la pestaña de “Medios de Pago”, que se encuentra en el margen derecho. O bien, podes comunicarte con tu productor y consultarle al respecto.

medios de pago seguro rivadavia

¿Cómo dar de baja mi Seguro Rivadavia?

Existen diversas opciones para dar de baja a tu seguro.

  • Comunicarte con tu productor. Como decíamos anteriormente, tu productor es aquella persona que hizo un seguimiento de tu póliza. Podes comunicarte directamente con él o ella, y solicitar la baja del servicio. Esta probablemente sea la manera más directa de pedir la baja.
  • Sistema de Autogestión Rivadavia. Otra posible opción es dar la baja mediante el Sistema de Autogestión Rivadavia. Una vez que ingreses, podrás buscar la opción para solicitar la baja.
  • Dejar tus datos. Podes dejar tus datos con la solicitud de la baja en el formulario que habilita la página, y luego esperar confirmación de parte de un asesor. No obstante, te recomendamos llamar y asegurarte que tu pedido de baja realmente haya sido tomado.

0800 seguros Rivadavia

Si necesitas comunicarte telefónicamente con Seguros Rivadavia, puedes hacerlo a través del siguiente número telefónico: 0810-999-3200.

No obstante, te dejamos algunos correos en caso que quieras comunicarte por e-mail: saa@segurosrivadavia.com

2 comentarios en “Imprimir póliza Seguros Rivadavia”

    1. Hola Gerardo. Para solicitar que envíen tu póliza, debes comunicarte con tu productor de seguro o solicitarlo por teléfono o través de la web. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *